Tarot terapéutico

El Tarot Terapéutico tiene como objetivos sintonizar al individuo con su esencia para ayudarlo a identificar y resolver problemas emocionales, entre otros patrones de conducta que dificultan su realización integral. Esto no tiene que ver con adivinarte si tu marido te engaña o si alguien te tiene envidia. Se te pueden decir cosas del pasado y del presente, del futuro inmediato y mediano plazo, sin embargo, es como una guía, no es lo que tradicionalmente la gente espera que le hagan una tirada para hablarles de la mujer morena o de la blanca.
En este caso estamos hablando de una guía para nuestra vida y que nos quede claro de que tenemos que vivir el presente, el aquí y el ahora. Nuestras actitudes de hoy van a determinar nuestro futuro. Entonces no estamos hablando del  Tarot para adivinar el pasado, presente o futuro, como tradicionalmente se conoce, sino para orientar en la vida de las personas para que mejore su presente y futuro.

El tarot terapéutico lo realiza el maestro Dharma, un gran profesional dedicado al tarot desde el 2008, Dharma a estado durante mucho tiempo estudiando el tarot, sus imagenes, la astrologia sobre el tarot y las simbologias, 

Sin nombre
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1